En Centro Gaman funcionamos con un sistema de agenda de clases que nos permite mantener un orden claro sobre la cantidad de alumnos en cada horario y los espacios disponibles para nuevas matrículas, el objetivo es siempre otorgar al usuario un espacio u horario de entrenamiento para evitar vender planes libres y que luego no puedan agendar, bajo esta premisa los planes tienen las siguientes consideraciones.

1. Planes y Programas

  1. Eliminar o mover las clases es de exclusiva responsabilidad de cada usuario y no de Centro Gaman o su administración, en caso de no eliminarla esta se pierde sin oportunidad de recuperarlo.

  2. Todos los planes tienen tiempo de duración según su periodo contratado

  • Planes Mensuales tienen una duración de 30 días

  • Planes Trimestrales tienen una duración de 90 días

  • Planes Semestrales tienen una duración de 180

  • Planes Anuales tienen una duración de 360

  1. Los planes en se podrán extender sólo y exclusivamente en el caso de Cuarentena en los gimnasios.

  2. Los planes trimestrales, semestrales y anuales tienen opción de congelar mediante el mismo panel de usuario, los planes mensuales en ningún caso pueden ser congelados o extendidos.

  3. Al eliminar las clases, el usuario puede hacer uso de estas en su próxima renovación siempre y cuando ésta sea dentro de 3 días hábiles siguientes a vencer su plan.

  4. En caso de que el usuario renueve un día no hábil su membresía a través de la página de WWW.CENTROGAMAN.CL los cupos no se perderán pero el ingreso de la renovación será a partir del primer día hábil entre las 10:00 Am y las 19:00 Pm.

Consideraciones Planes.

Al contratar un plan en Centro Gaman el usuario debe dejar sus horarios predefinidos  para siempre tener un horario de entrenamiento, esto para asegurar su cupo. Estos horarios siempre pueden ser modificados en base a la disponibilidad horarios mediante la misma aplicación en caso de ser necesario

  • El estado reservado no implica que puede asistir a clases, significa solo que el horario está tomado como “reserva” y que debe renovar su plan.

  • El mensaje “fuera de rango” implica que estás tratando de agendar una clase fuera del periodo de tu plan.

  • Los tokens libres sirven para todos los tipos de clases y no implican un costo extra

  • Al querer modificar o cambiar alguna hora de clase, debes considerar que si la clase está llena no aparecerá en la aplicación para tomarla

  • Tienes hasta 45 min para eliminar una clase antes de la hora agendada y 10 minutos antes para agendar una clase.

  • Al renovar tu plan mediante el sitio web, debes dejar en blanco los horarios y se mantendrán tus horarios, si deseas agregar un día se revisará la disponibilidad, en caso de estar lleno se colocará un horario similar o cercano.

  • Las renovaciones por sitio web solo se atienden de 9 AM hasta las 20 hrs en días hábiles, pasado el horario se activarán al día hábil siguiente.

Restricciones
  1. No hay devolución de los valores asociados a los planes una vez realizado los pagos mediante sistema Transbank

  2. Los pagos de planes son individuales de cada usuario, no tienen la capacidad de cederlas a otra persona.

  3. En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio a otra persona.

2. Uso de imágen y redes sociales

Centro Gaman es un espacio privado en todas sus sucursales. Como todo espacio de entrenamiento, hacemos uso de redes sociales y campañas de publicidad con imágenes obtenidas dentro de nuestro recinto. Centro Gaman se  reserva el derecho a utilizar y compartir todo el contenido visual que se pueda obtener al interior de los recintos con el único objetivo de difundir y dar conocer nuestro Centro, esto implica todos los espacios, usuarios y marcas ya sea en cualquiera de nuestras redes sociales, campañas de marketing, mailing o publicidad al interior o exterior del Gimnasio.

En caso de objetar imágenes o uso indebido, nos puedes contactar a hola@centrogaman.cl con el  asunto “uso indebido de imagen”

3. Estadía y Objetos personales

Centro Gaman es un espacio de entrenamiento abierto a todo público, como todo espacio de tránsito, pueden surgir situaciones como robos, pérdida de objetos personales y problemas de estadía (tiempo excesivo dentro del gimnasio y desorden), el gimnasio no se hace responsable por la pérdida de objetos personales o de cualquier índole, cada sucursal cuenta con lockers de estadía diaria donde cada asistente puede dejar sus pertenencias con candado y retirarlas al final de cada clase.

con respecto a la estadía excesiva dentro del gimnasio y uso innecesario del espacio, cada usuario puede comunicar a la administración la situación para legalizarla a la brevedad, entienda estas situaciones como:

  • Persona no grata dentro del espacio de entrenamiento.

  • Ropa, mochilas y artículos personales en los espacios comunes de entrenamiento


4. Medios de contacto

Nuestros medios de contacto y correos son.


5. Crossfit, Lesiones y entrenamiento

EL CROSSFIT AL IGUAL QUE TODO TIPO DE ENTRENAMIENTO PUEDE LLEGAR A SER INTENSO Y PRODUCIR LESIONES EN QUIENES LO PRACTICAN DE FORMA NO GUIADA Y SIN ASESORÍA, COMO GIMNASIO RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A TUS PROFESORES SOBRE LAS CARGAS Y FORMAS DE TRABAJO DENTRO DEL GIMNASIO PARA EVITAR LESIONES U OTRO TIPO DE PROBLEMAS ASOCIADOS A LA MALA PRÁCTICA DE ESTA DISCIPLINA O EL EXCESO DE ESTA.

Centro Gaman es un espacio de entrenamiento donde se imparten varias disciplinas bajo diferentes métodos de entrenamiento que no están exentos ni libres de lesiones o posibles accidentes que son propios de la actividad física en sí. Centro Gaman no se hace responsable por lesiones que puedan ocurrir dentro o fuera de nuestro espacio de entrenamiento.

El CrossFit es un método de entrenamiento basado en la intensidad y manejo de las cargas, por lo mismo como gimnasio recomendamos siempre comenzar la práctica de esta disciplinas de forma parcelada y controlada, evitando sobrecargar tu cuerpo si es que este no está preparado, de esta forma siempre podremos evitar lesiones típicas del retorno o comienzo de la actividad física o patologías comunes asociadas como Rabdomiolisis. Recuerda que las cargas, modificaciones y adaptaciones siempre se verán dentro de cada clase junto al profesional a cargo.

Cómo gimnasio entendemos que cada persona es responsable de su actuar, nuestro compromiso es cuidarte dentro del gimnasio y durante la clase para mantener un desarrollo armónico y duradero de esta disciplina.