¿Y ahora qué? 🤷‍♂️

Luego de hacer el pago de tu PLAN+MATRICULA o RENOVACIÓN, debes esperar a que una persona de nuestro equipo valide la información y actualice tu cuenta. Este proceso es manual y se realiza de Lunes a Viernes de 10:30am a 19:00.

Te recomendamos realizar este trámite con días de anticipación. Esto NO restará clases ni quitará días a tu plan.

Recibirás un correo de la confirmación de tu compra y luego otro cuando tu cuenta ya esté activa. 

Descarga la Aplicación 📲

Mientras se realiza el proceso de validación, puedes comenzar descargando nuestra App para gestionar tus clases.

No Compré mi matrícula 😱

La matrícula se paga una vez y sólo debes pagarla al inscribirte.

Si no pagas tu matrícula al inscribirte, el proceso de validación será más largo, ya que no se puede validar sin una matrícula.

¡Pero no te preocupes!

¿Tienes más dudas? 🤔

Si aún no aclaramos tus dudas puedes revisar nuestras