¿CÓMO SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA MI?

El levantamiento de pesas o halterofilia, es un deporte que busca el desarrollo de la fuerza máxima, en conjunto de la coordinación intramuscular e intermuscular y la técnica. El incremento de esta cualidad física (fuerza máxima), no solo es por medio de la Hipertrofia, también existen adaptaciones nerviosas importantes para su progreso.

El entrenamiento cuenta con 3 objetivos, los cuales son:

1. Bodybuilder: Enfocado al aumento de la masa muscular (Hipertrofia) como factor importante, pero no determinante, en el aumento de la fuerza.

2. Técnico: Perfeccionar la ejecución de los movimientos arranque y envión, por medio de la segmentación de estos, concluyendo con un movimiento ordenado y tecnico.

3. Strong pig: Estimular la fuerza máxima por medio de los movimientos propios de la disciplina, con apoyo de ejercicios auxiliares.

¿POR QUÉ LEVANTAMIENTO DE PESAS?

Este programa esta guiado por profesores especializados del área, teniendo como principal objetivo la introducción al levantamiento de pesas, donde no es necesario su conocimiento previo para poder desarrollarla, ya que la fuerza de voluntad y constancia en la disciplina, te permitirán lograr una optima progresión. Es importante destacar que la exigencia articular de los movimientos, te impulsaran a mejorar y entrenar la flexibilidad.

Contrata el personalizado