PERSONALIZADOS GAMAN

En Centro Gaman contamos con un staff de profesores enfocados en lograr tus objetivos en base a tus metas, como cualquier programa de entrenamiento siempre partiremos por TUS objetivos, los cuales pueden tener relación con tu estado de salud, estéticos, competitivos o simplemente para mantener un nivel óptimo de actividad física para el diario vivir.

El enfoque principal de nuestros personalizados es brindar un servicio de calidad, claro y de comunicación constante, es por eso que todos los personalizados cuentan con las siguientes características.

PLAN BASE

  • Entrenamiento 3 Veces por semana
  • Evaluación Inicial
  • Trabajo con App Propia
  • Seguimiento y control de resultados
  • Reunión semanal vía Zoom

$60.000

PLAN PRO

  • Entrenamiento 5 Veces por semana
  • Evaluación Inicial
  • Trabajo con App Propia
  • Seguimiento y control de resultados
  • Reunión semanal vía Zoom

$80.000

*Valores asociados a planes durante cuarentena y no como planes presenciales dentro de las instalaciones de Centro Gaman u otro espacio físico, planes presenciales tienen otros vales.

Personalizados en base a tus objetivos

En Centro Gaman entendemos que cada persona es única y cada quien tiene sus objetivos en relación al deporte, es por eso que nuestros planes son divididos en áreas de trabajo y de la mano de profesionales específicos para cada área, de manera que puedas trabajar con alguien que pueda ayudar y colaborar en lo que buscas.

ÁREAS DE TRABAJO

Activación y Habilitación Deportiva

Trabajo enfocado para personas que deseen comenzar con una actividad deportiva posterior a una lesión grave o que simplemente nunca han realizado física y no consideren que estén en las condiciones iniciales para comenzar un entrenamiento de forma correcta y segura para el cuerpo.

Este programa es guiado por kinesiólogos y especialistas en habilitación deportiva.

Wellness Gaman

Programa enfocado al trabajo general del cuerpo, el objetivo principal es mantener un cuerpo saludable, sano y disminuir los porcentajes de grasa corporal acorde a tus objetivos con entrenamientos propios del G.A.P, HIIT entre otros

Este programa es guiado por Profesores de educación física y preparadores físicos especializados en el área de entrenamiento.

Builder Classics

Programa enfocado al desarrollo de la fuerza y musculación, su enfoque varía en trabajos específicos del entrenamiento de pesas tradicional y la musculación propia de un culturista, su objetivo principal es aumentar la masa muscular y tonificar.

Este programa es guiado por Profesores de educación física y preparadores físicos especializados en el área de musculación y fuerza.

Competidor Gaman

Programa de entrenamiento general con enfoque variable entre diferentes disciplinas, su objetivo principal es mantener un nivel deportivo optimo para competencias en base los requerimientos específicos, este combina diferentes trabajos potenciando al entrenado.

Este programa es guiado por Profesores de educación física y preparadores físicos especializados en el área rendimiento deportivo.

FAQ

Queremos que estes lo más informado posible antes de contar el mejor plan para ti, es por eso que te dejamos las preguntas más frecuentes esperando responder alguna de tus preguntas.

¿Cómo tomar una personalizado?

Solo debes escribirnos llenando el formulario de inscripción en base a tus objetivos, en poco tiempo un profesor del área se pondrá en contacto contigo para coordinar una videollamada y aclarar todas tus dudas.

¿Cómo se por qué personalizado comenzar?

Es simple, nuestras áreas de trabajo, aunque no lo creas son bien generales y enfocadas en siempre mejorar, es por eso que si no sabes por cual comenzar, quizás debes partir por lo mas simple y elegir un programa de Habilitación deportiva o Wellness, ya que estos te ayudaran a comenzar de una forma gradual en lo que es la actividad física.

¿Puedo combinar programas?

Si estas comenzando, no lo recomendamos, aun así recuerda que el que cada programa tenga sus características específicas, siempre puedes conversar con tu entrenador para que pueda incorporar nuevas áreas a tu plan, es por eso que es un trabajo personalizado y en base tus metas y objetivos, de esta forma si las incorporas puedes sumarle días extra a tu programa para poder hacer todo de una forma correcta.

¿3 o 5 días para comenzar y como los dividen?

Si estas comenzando, te recomendamos partir por 3 días ya que de esta forma te podrás ir adaptando de mejor forma y no perderás días de entrenamiento.

Los días de entrenamiento se dividen en un orden lógico de Actividad y recuperación, es por eso que si estas comenzando no es ideal que hagas 3 días seguidos tus sesiones, además de esto siempre el entrenador los ubicara en los días y horarios que te sean cómodos según tus actividades diarias de manera que nunca dejes algo de lado por entrenar o viceversa.

¿Qué pasa si pierdo un entrenamiento?

Lamentablemente no hay mucho que hacer, detrás de cada entrenamiento hay el trabajo de un profesor y los entrenamientos perdidos no son acumulables entre mes, Aunque si es importante que lo comuniques con tu entrenador para que el vea si lo reorganiza o acomoda para que puedas realizarlo, pero NUNCA te obligues a entrenar si sientes que no es correcto, para eso esta la comunicación entrenador – entrenado.

¡Contrata tu plan AHORA!