A PARTIR DEL 11 DE MARZO HASTA EL 29 DE MARZO

INGRESA TUS RESULTADOS AQUÍ

CERRADO
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

EL EVENTO

El Open es uno de los eventos más importantes del Crossfit, que reúne a toda la comunidad sin importar cuanto tiempo lleves practicándolo, ni de tus habilidades como atleta. Cada año el crecimiento exponencial de personas rindiendo el Open habla de lo entretenido e inclusivo que resultan estas pruebas. Básicamente es hacer el mismo WOD que Tia Clair, Noha Ohlsen y los mejores atletas del  mundo en busca de la clasificación a los Crossfit Games. En ningún caso el objetivo del evento es saber que Fikowiski hace 20 vueltas más en un AMRAP, que el resto de los mortales o los Kilos que levanta Sara Sigmundsdóttir en un RM de Clean and Jerk. Básicamente es Rankearte a ti mismo y darlo todo en un WOD por ti y tus compañeros de equipo (y quizás en  un futuro repetir ese 21.1 o ese 18.2 Y decir: ¡He avanzado Caleta!)

FUNCIONAMIENTO

Este año considerando la contingencia que vivimos a nivel mundial solo serán 3 fechas, a partir del Jueves 11 de Marzo donde se liberará el primer WOD y así sucesivamente cada Jueves hasta completar las 3 fechas. Existirán 3 modalidades RX, Scaled y Online. Además, como gimnasio habrán equipos internos liderados por nuestros profesores, quienes estarán encargados de organizar y reclutar a alumnos activos del box. Por otro lado, habrá un sistema de Ranking que permitirá premiar al equipo con mejor rendimiento

¿DÓNDE?

Se realizará en ambas sucursales tanto en La Reina como en Ñuñoa, en las clases de los días viernes donde podrás compartir con tus compañeros de equipo y de clases.

¿CUÁNDO?

A partir del Jueves 11 de Marzo al 29 de Marzo.

¡Inscríbete!

Escaneada el código con el QR de tu celular o dentro de la misma aplicación de WhatsApp o haz click en botón “Unirme”.

¿Dudas?

Llena el siguiente formulario.