FAQs Generales

Inscripción

  • ¿Cómo Contrato Un Plan?
    Para contratar un plan primero debes buscar el optimo para ti y cuantas veces por semana te gustaria asistir, luego de eso puedes comprarlo en www.centrogaman.cl/planes
  • ¿Cómo Puedo Pagar Mi Plan O Renovación?
    Puedes pagar tu plan por la página web con tarjetas de crédito y/o débito a través de Transbank. También puedes pagar con todos los medios de pago en nuestras sucursales.
  • ¿Al Contratar Un Plan Tengo Asesoria Nutricional?
    Ningun plan incluye asesoria nutricional, esto puedes contratarlo por otro medio.
  • ¿Por qué debo elegir un horario?
    Todas nuestras clases son con cupos limitados, estos se gestionan a través de nuestro sistema y la forma en la cual podemos asegurar que puedas asistir a clases es configurando tu horario. Este horario quedará en tu cuenta, ¡pero no te preocupes! que dentro de la App habrán habrán más cupos y horarios donde podrás cambiar y mover tus clases sin problemas.
  • ¿Por qué debo elegir un horario?

    Todas nuestras clases son con cupos limitados, estos se gestionan a través de nuestro sistema y la forma en la cual podemos asegurar que puedas asistir a clases es configurando tu horario. Este horario quedará en tu cuenta, ¡pero no te preocupes! que dentro de la App habrán habrán más cupos y horarios donde podrás cambiar y mover tus clases sin problemas.

Aplicación

  • ¿Cómo Puedo Pagar Mi Plan O Renovación?
    Puedes pagar tu plan por la página web con tarjetas de crédito y/o débito a través de Transbank. También puedes pagar con todos los medios de pago en nuestras sucursales.
  • ¿Cómo Se Ingresa A La Aplicación?
    Al contratar tu plan crearemos tu cuenta, podrás ingresar descargando la App “Centro Gaman” y utilizando tu correo y la clave 12345678
  • ¿Las Clases Se Pueden Modificar?
    Todas las clases se pueden modificar mediante la App siempre y cuando exista cupo disponible para agendar.
  • ¿Cuáles Son Los Plazos Para Mover O Eliminar Clases?
    Tienes hasta 45 minutos antes de una clase para eliminarla, 30 minutos para cambiarla e ingresar a una clase.
  • ¿Qué Es Fuera De Rango?
    El mensaje fuera de Rango aparece cuando deseas agendar una clase fuera del periodo de vigencia de tu plan, por lo mismo no se podrá agendar.
  • ¿Puedo Agendar Cualquier Tipo De Actividad?
    Todos los planes sirven para todas las actividades o clases del gimnasio, la única restricción está dada por planes AM y Full.
  • ¿Debo Realizar Check - In?
    Siempre se debe realizar el check-in al momento de ingresar a una clase, es el primer sistema de lista que tenemos.
  • ¿Cuánto Tiempo Tengo Para Renovar Mi Plan?
    Al caducar tu mensualidad tienes hasta 3 días para renovar tu plan, de no renovar se pierden los cupos reservados y otras personas podrán tomarlos.
  • ¿Puedo Agendar Más De Las Clases Estipuladas En Mi Plan Por Semana?
    Cada plan permite agendar todas las clases que quieras por semana, la única desventaja es que consumirás tus clases antes de que caduque la mensualidad y tendrás que renovar.
  • ¿Si Ocupo Todas Mis Clases Antes De La Fecha De Pago Puedo Seguir Asistiendo A Clases?
    Si ocupas todas tus clases antes de la fecha de pago, no puedes seguir asistiendo a clases a menos que renueves tu plan, recuerda que para asistir a clases debes estar en lista y agendado.

Clases

  • ¿Debo Seleccionar Mis Clases De Forma Obligatoria?
    Al contratar tu plan debes seleccionar tus horas y clases, hacemos esto para siempre asegurar un cupo a quienes asisten a nuestras clases y evitar que los horarios colpasen
  • ¿Que Ocurre Si Tengo Una Clase Agendada Y No Asisto?
    Lamentablemente al no asistir a una clase agendada esta se pierde.
  • ¿Puedo Ingresar A Clases Después De Las 14:00 Con Un Plan AM?
    Los planes Am solo permiten ingresar a clases desde las 6 Am hasta las 14 hrs, luego de eso se debe contratar un plan Full que permite acceso en horarios AM y PM
  • ¿Cuánto Duran Las Clases?
    Todas las clases tienen una duración 45 minutos
  • ¿Puedo Asistir En Cualquier Horario?
    Puedes asistir a cualquier horario siempre y cuando este estipulado como clase y tu plan lo permita
  • ¿Tienen Camarines Y Duchas?
    Ambas sucursales cuentan con camarines completos y duchas con agua caliente, estas estarán disponibles según la fase en que se encuentre la sucursal
  • ¿El Plan Implica Un Coach Solo Para Mi?
    Nuestras clases son grupales, por ende al contratar un plan tienes derecho a ingresar a una clase dirigida donde un coach corregira y estara atento a tus movimientos al igual que todos los participantes de la clase.
  • ¿Puedo Entrenar Solo O Quedarme Despues De Clases Entrenando?
    No tenemos modalidad open box, al terminar tu clases puedes quedarte en el gimnasio pero no utilizar los implementos ya que siempre hay mas clases
  • ¿Quienes Realizan Las Clases?
    Todos los Coach son profesionales del area y llevan tiempo trabajando con gente en todo tipo de niveles
  • ¿Por qué debo elegir un horario?

    Todas nuestras clases son con cupos limitados, estos se gestionan a través de nuestro sistema y la forma en la cual podemos asegurar que puedas asistir a clases es configurando tu horario. Este horario quedará en tu cuenta, ¡pero no te preocupes! que dentro de la App habrán habrán más cupos y horarios donde podrás cambiar y mover tus clases sin problemas.

Covid-19

  • ¿Tienen Camarines Y Duchas?
    Ambas sucursales cuentan con camarines completos y duchas con agua caliente, estas estarán disponibles según la fase en que se encuentre la sucursal
  • ¿Puedo Entrenar Solo O Quedarme Despues De Clases Entrenando?
    No tenemos modalidad open box, al terminar tu clases puedes quedarte en el gimnasio pero no utilizar los implementos ya que siempre hay mas clases

Gimnasio

  • ¿Tienen Camarines Y Duchas?
    Ambas sucursales cuentan con camarines completos y duchas con agua caliente, estas estarán disponibles según la fase en que se encuentre la sucursal
  • ¿Dónde Puedo Dejar Mis Cosas?
    Ambas sucursales cuentan con lockers para uso diario, puedes llevar un candado y dejar tus cosas durante la clase
  • ¿Tienen Estacionamiento?
    En la reina contamos con estacionamientos frente al gimnasio, en ñuñoa solo en los alrededores, ambas sucursales tiene bicleteros
  • ¿Al Contratar Un Plan Tengo Asesoria Nutricional?
    Ningun plan incluye asesoria nutricional, esto puedes contratarlo por otro medio.
  • ¿El Plan Implica Un Coach Solo Para Mi?
    Nuestras clases son grupales, por ende al contratar un plan tienes derecho a ingresar a una clase dirigida donde un coach corregira y estara atento a tus movimientos al igual que todos los participantes de la clase.
  • ¿Puedo Entrenar Solo O Quedarme Despues De Clases Entrenando?
    No tenemos modalidad open box, al terminar tu clases puedes quedarte en el gimnasio pero no utilizar los implementos ya que siempre hay mas clases
  • ¿Quienes Realizan Las Clases?
    Todos los Coach son profesionales del area y llevan tiempo trabajando con gente en todo tipo de niveles

FAQ

  • ¿Por qué debo elegir un horario?

    Todas nuestras clases son con cupos limitados, estos se gestionan a través de nuestro sistema y la forma en la cual podemos asegurar que puedas asistir a clases es configurando tu horario. Este horario quedará en tu cuenta, ¡pero no te preocupes! que dentro de la App habrán habrán más cupos y horarios donde podrás cambiar y mover tus clases sin problemas.