PROTOCOLOS COVID

  1. El ingreso a clases sólo se podrá realizar agendado previamente a través de la App Centro Gaman.
  1. El alumno debe pertenecer a comunas que se encuentren en Fase 2 o superior portando siempre cualquier documento que acredite su residencia.
  1. Uso obligatorio de mascarilla, debes entrar a tu zona de entrenamiento utilizándola, si no la tienes queda prohibido el acceso.
  1. Si llegas antes deberás esperar al exterior del Box o en alguna zona demarcada con motivo de respetar el aforo permitido del recinto. Idealmente deberías llegar entre 5-10 minutos antes que comience tu clase.
  1. Debes llegar [email protected] y [email protected] desde casa para entrenar ya que los camarines y baños no estarán disponibles. De la misma manera todo lo que lleves debe quedar en tú zona de entrenamiento asignada.
  1. Al ingresar debes sanitizar tu calzado en pediluvio, luego pasar por el control de temperatura y sanitización de manos con alcohol gel en el Tótem de ingreso seguro.
  1. Una vez aprobado el control de ingreso, tu Coach te indicará en cuál estación entrenarás ese día, la cual se sanitizará antes de cada clase. Dicha estación es la que utilizarás durante toda la clase sin posibilidad de cambiarte a otra y/o utilizar implementos de otra estación. Además, cada estación contará con un pulverizador individual y un paño en caso que necesites sanitizar algo de manera adicional.
  1. Sólo te puedes sacar la mascarilla una vez que estés dentro de tu estación de trabajo pudiendo realizar toda la clase sin ella. Una vez terminada la clase debes volver a ponerte tu mascarilla para hacer abandono de tu estación de trabajo y del Box.
  1. En esta fase, si requieres de magnesio, deberás llevar uno propio. Habrá cubos de magnesio de 56grs (los típicos panes de magnesio) a la venta en el box. Por ende, recomendamos que lleves una bolsa tipo ziploc o un taper para poder guardarlo.
  1. Una vez terminada la clase todos deben salir del box para permitir la sanitización de las estaciones y el comienzo de la nueva clase. En esta etapa no te puedes quedar en el Box luego de entrenar. 
  1. Para la hidratación debes llevar tu propia botella/shaker con agua ya que no hay opción de rellenarla en el Box y es obligatorio asistir con toalla personal.
  1. Durante toda esta etapa de entrenamiento en el espacio acondicionado contaremos con estacionamientos al exterior del recinto del Box. Para los que vayan en bicicleta u otro medio de transporte individual podrán ingresarlo y dejarlo asegurado a la jaula de su estación de trabajo o cercano a esta.
  1. Por último y no menos importante… Durante todo este nuevo formato de entrenamiento no hay opción de sobrecupo. Inicialmente sólo tendremos 4 cupos por clase los cuales pueden ir variando según la normativa vigente. Los cupos son los que aparecen en la App y en caso de no poder reservar deberás seleccionar otro horario/día, en caso de no asistir a clase no hay devolución de ningún tipo.

¿Dudas?

Si algo no te ha quedado claro, ¡No te preocupes! Nos puedes preguntar a través de este formulario y te responderemos a la brevedad 😬