Mensaje Del HeadCoach

La pandemia nos ha golpeado a todos de una u otra forma, lamentablemente a nosotros como gimnasio nos ha golpeado donde más no duele, y es en el poder realizar nuestras clases con tranquilidad y con la calidad que nos gustaría entregar siempre.

Debido a las actuales y restrictivas normativas vigentes dictadas por el seremi de salud y todo el equipo de control detrás de la pandemia, nos hemos visto en la obligación de volver a cerrar las puertas de nuestros gimnasios con el objetivo de evitar un mal mayor.

Varias comunas dentro de Santiago hoy Lunes 15 de Marzo han pasado nuevamente a cuarentena, y el panorama se ve similar dentro de las próxima semanas para toda la Región Metropolitana… Como Gaman y personalmente, no quiero exponer a nadie a un posible contagio, aunque con las condiciones actuales de control gente de nuestro staff y usuarios es muy poco probable, es posible un contagio dentro de nuestras instalaciones, además de esto y debido a las normas actuales, al contar con patente de gimnasio se nos hace imposible continuar con el servicio de forma legal.

Hemos pasado por muchos severos cambios de horarios, cuarentenas, cierres temporales e inversiones para poder funcionar y cumplir siempre con lo requerido, hoy lamentablemente me encuentro de manos atadas y sin posibilidad de hacer nada que no pase a llevar la norma sanitaria y por sobre todo que NO ponga a nadie en riesgo, por lo mismo se ha tomado esta determinación hasta nuevo aviso. El cierre de las sucursales de Gaman.

Como Gaman nos hemos caracterizado por hacer las cosas bien, de no pasar a llevar a nadie y siempre comprender las situaciones de cada uno, ahora no será la excepción y quiero detallar lo que haremos en base al cierre temporal de nuestros locales.

  1. Todos los planes vigentes serán traspasados a tokens de manera que al momento de volver puedan reactivar sus planes y agendar las clases que tengamos, sin necesidad de renovar algún plan nuevo.
  2. Las clases online siguen vigentes y se podrán agendar con tokens disponibles en tu cuenta los días Lunes, Miércoles y Jueves a las 19 Hrs. (puedes ver más AQUI)
  3. El Open de CrossFit 2021 será suspendido hasta que podamos retomar nuestras clases normales
  4. Todos los asuntos especiales serán atendidos vía correo ([email protected])

Como equipo y personalmente nos encontramos agotados de mantener nuestro servicio funcionando bajo estas condiciones, lamentablemente nuestras autoridades no han tenido una visión superior sobre lo que implica el cierre de un negocio sea cual sea, lo que afecta a quienes trabajan y menos a quienes dependen de él, como Gaman solo queremos seguir adelante y sobrellevar esta situación de la mejor forma y con la confianza de que algún día se entenderá que la actividad física es mas que ir a sufrir al gimnasio o querer un cuerpo marcado, hay más mucho más… les dejo esta pequeña frase que les puede hacer algo de sentido en estos días.

“no dejas las pesas por volverte viejo, te vuelves viejo por dejar las pesas…”

Paciencia, humildad y perseverancia, ya nos volveremos a ver y como siempre, será mucho mejor.

Pablo Lewis E.

Centro Gaman Head Coach

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *