Comunicado 07 diciembre

Estimados [email protected], [email protected] y staff.

Debido al anuncio del Ministro de Salud, sobre el retroceso a Fase 2 en toda la Región metropolitana, queremos informar que nuestros gimnasios continuarán en funcionamiento ya que contamos con espacios que mantienen las exigencias mínimas requeridas por las autoridades de salud.

Al igual que estas últimas semanas, los horarios no sufrirán modificaciones, pero la toma de clase de prueba y compra de planes online quedará suspendida hasta nuevo aviso para resguardarnos de una posible cuarentena preventiva .

Actualmente nos encontramos ya trabajando en las nuevas exigencias de esta Fase 2 que comenzará a regir este Jueves 10 de Diciembre

A [email protected] les pedimos no alarmarse y toda la información la podrán encontrar siempre en nuestra página web o si tienen dudas o consultas podrán escribir a nuestro correo principal: [email protected]

Pablo Lewis

HeadCoach CentroGaman

F.A.Q.

REVISA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si, todas las clases presenciales seguirán funcionando normalmente, excepto los fin de semana, ya que por norma sanitaria no podremos abrir.

Los planes sólo se podrán contratar en los mesones del box o escribiendo a [email protected]
Esto lo hacemos para mantener un mejor control del aforo entre todas las clases.

Debido a la contingencia, las clases de prueba quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

No, el horario continuará funcionando de la misma forma excepto los fin de semana, ya que por norma sanitaria estaremos en cuarentena.

Los gimnasios seguirán en funcionamiento, por lo que los planes mensuales no tendrán la capacidad de congelar, no así los planes Trimestrales, Semestrales y anuales, que siempre tendrán la opción de congelar a través de la App como siempre lo han hecho.

¿DUDAS?

Escríbenos llenando este formulario

 

    Leave a Comment

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *