Dieta Cetogenica en Gaman

Estimada comunidad, fiel a nuestro estilo a la vanguardia del CrossFit nacional e internacional hemos recibido la invitación de la Escuela de Educación Física de la Universidad Mayor para ser parte del estudio que lleva por nombre: “Efecto de la cetosis nutricional cronica sobre parámetros metabólicos, composición corporal y rendimiento fisico en Crossfiteros”.¡Participa de la Dieta Cetogénica!

Si tienes entre 18 y 40 años de edad, sexo masculino, salud compatible a la disciplina, 2 años de experiencia practicando Crossfit (como mínimo), y realizas 4 Wods a la semana puedes ser parte de la investigación.

¿Qué es una Dieta Cetogénica ?
Es una alimentación alta en grasas saludables, moderada en proteínas y baja en carbohidratos, que tiene por objeto crear un estado metabólico llamado “cetosis nutricional” y donde la mayor fuente de energía es obtenida a partir de las grasas.

¿Qué se entiende por Cetosis Nutricional?
Es un estado metabólico que prioriza la grasa corporal y cetonas como fuente principal de energía, desplazando así a los carbohidratos(glucosa) como combustible. Después de algunas semanas de llevar una alimentación cetógenica el cuerpo da lugar a lo que se conoce en la literatura científica como CETOADAPTACIÓN que consiste en una apropiada, saludable y eficiente entrega de energía para el cuerpo.

¡No te quedes fuera e inscríbete AQUÍ!

Requisitos: Si tienes entre 18 y 40 años de edad, sexo masculino, salud compatible a la disciplina, 2 años de experiencia practicando Crossfit (como mínimo), y realizas 4 Wods a la semana puedes ser parte de la investigación.

[vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]