¿Conoces nuestras Clases de CrossFit de 18:30?

En Gaman nos ocupamos de nuestros guerreros. Porque sabemos que quieren mejorar y tener tiempo para completar sus entrenamientos. Con los diferentes objetivos que cada cuál se plantea. Como staff estamos al tanto de las clases más cotizadas. En consecuencia a ello se abrió el horario de las 18:30 hrs. Los días lunes, miércoles y viernes. Las preguntas que algunos se hacen son
¿Qué ventaja tiene este horario? La respuesta es simple, es un horario más descongestionado, con la misma calidad que Crossfit Gaman entrega a su gente en cada sesión de entrenamiento.
¿Cómo funciona este horario? El funcionamiento es simple, cada dos semanas se planifican clases en los horarios de todo el día. En este caso lunes y miércoles. La diferencia radica en que, por ejemplo, mientras a las 17 hrs. 18 hrs. Y 19 hrs. se hacen las mismas clases, a las 18:30 se hará la clase de la semana que sigue. Y la semana siguiente será al revés. Con esto aseguramos que todos nuestros entrenados reciban los skills y entrenamientos necesarios para mejorar.
¿Entoces puedo tomar clases un lunes a las 18:30 y el siguiente a las 19:00 hrs.? Depende. Si estás dentro de las dos semanas planificadas no es conveniente, porque se repetirá exactamente la misma clase. Entonces lo conveniente es tomar dos lunes a las 18:30 y esperar a terminar las semanas de transición de la planificación.

Te invitamos a tomar estas clases, porque son de la misma excelente calidad que otorga Gaman en cada uno de sus servicios.

Puedes revisar la clase aquí 

Cualquier duda, acércate a nuestros coach o envía un DM al Instagram @centrogaman , un mail o un mensaje a través de Facebook o Wapp.

A seguir mejorando. Con esfuerzo y persistencia, todo es posible.
#ActiudGaman